Marketing


En World Wide, agencia de eventos y marketing, desarrollamos proyectos que requieren una visión global y estratégica 360 º y responden a las necesidades de gestión del  Marketing Integral, Branding y Comunicación para empresas, organismos e instituciones públicas y privadas.

Ayudamos a nuestros clientes a diferenciarse creando una actitud positiva hacia su marca a través de una relación basada en la conversación, el lenguaje común, los intereses compartidos, la honestidad y la confianza.

En la agencia elaboramos tanto proyectos puntuales y soluciones estratégicas de marketing y comunicación, como planes de actuación completos, abarcando todas las fases de su desarrollo:  desde la investigación, el concepto y el planteamiento estratégico y creativo, hasta su implementación, gestión y puesta en marcha.

Ofrecemos Asesoramiento estratégico en marketing promocional, Diseño y gestión de campañas dirigidas a cliente final y al canal, Stands promocionales, ferias y exposiciones, Concursos, sorteos, sampling, premios, regalos, Street Marketing, Merchandising promocional.